Arte y Espectáculos

Con la marca Suar, desembarca “El fútbol o yo”

Además, en las carteleras locales podrá verse otro estreno. Se suma para hoy "Emoji: la película", un filme de animación sobre el mundo de los símbolos virtuales.

“El fútbol o yo”

Comedia y romance, al mejor estilo del cine que produce y actúa Adrián Suar, “El fútbol o yo” tiene dirección de Marcos Carnevale, el mismo de Elsa y Fred, Tocar el cielo, Anita, Corazón de León, Viudas, El Espejo de los otros, Inseparables.

Con las actuaciones de Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, Alfredo Casero, María Zamarbide, Peto Menahem, Federico D?Elia y Dalia Gutmann, la película cuenta la historia de fanático de fútbol, adicto a ese deporte, que estará dispuesto a todo con tal de seguir mirando partidos todo el tiempo.

Suar interpreta a Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos. Es un auténtico fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

“Emoji, la película”

Con dirección de Tony Leondis, “Emoji, la película” develará el mundo nunca antes visto dentro de los celulares. Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...